Me considero una persona soñadora desde pequeña. Creo que no se pierde nada soñando y que nunca es tarde para hacerlo. Los sueños son la meta final de un camino muy bonito que nos ayuda a conocernos a nosotros mismos. Soñar es fácil, conseguirlos no lo es. En muchas ocasiones los sueños van cambiando mientras avanzamos en el camino pero eso es lo más bonito de todo.
“Sueña y deja soñar” es la filosofía que sigo en cada una de mis charlas porque creo que así debería ser la vida.
Ser deportista no es sencillo e implica mucha más dedicación de la que imaginamos. Contar la realidad de cada sacrificio necesario en cada charla es la manera de hacer ver si de verdad se está dispuesto o no a pelear cada reto o sobrepasar cada obstáculo.
Estudié nutrición con el simple objetivo de entender qué necesita mi cuerpo en cada momento. Qué comer, cuándo comer y cómo comerlo.
El chocolate es parte de mi nutrición y de mi felicidad y aún así he conseguido encontrar un balance para que mi cuerpo sea capaz de rendir cada día en el campo.Durante estas charlas quiero compartir con vosotros, todas mis experiencias y mis conocimientos; Enseñar y demostrar a todo tipo de público que somos muchos los que peleamos cada día contra nuestros miedos en cada comida.